Vecinos de la calle Pevas exigen mayor vigilancia policial y alumbrado público

-Personas inescrupulosas asaltan a transeúntes

Bastante molestos, los vecinos de la cuadra 13 de la calle Pevas, así como las paralelas a ésta, la calle Yavarí y Pantoja, denunciaron que últimamente vienen presenciando constantes robos, agresiones y hasta personas drogarse en plena vía pública, lo cual les llena de preocupación porque ya no pueden vivir tranquilos.

Estas calles que prácticamente rodean el Parque Zonal, tienen un pobre alumbrado público, «A esto se suma la poca vigilancia policial que es aprovechado, sobre todo por jóvenes, para realizar actos delictivos, se esconden detrás de los árboles o en los muros del Parque Zonal y esperan a sus víctimas para robarles lo poco que tienen».

«También se ha podido ver gente que viene a drogarse, han perdido toda vergüenza, queremos un mejor orden acá, aparte hay zonas donde el olor a orina y a excremento es repugnante, es necesario  que realicen también una limpieza».

Como es de conocimiento, estas denuncias presentadas por los moradores no son de ahora, pues anteriormente ya salieron a los medios de comunicación a denunciar estos problemas. (MIP)