27 de febrero, vence plazo de 1ra. cuota de impuesto predial y arbitrios municipales

– Alcalde Sanjurjo, hace recordar a sus vecinos:RENTAS(2)

El  alcalde de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, Francisco Sanjurjo Dávila, hace recordar a sus vecinos que el plazo de pago de la 1ra. cuota de impuesto predial y arbitrios municipales, vence este 27 de febrero. En tanto la Gerencia de Rentas, señaló que al pagar al contado todos los arbitrios municipales del año 2015, la municipalidad te ofrece el 15% de descuento.

Todas las contribuciones de los vecinos de San Juan Bautista al impuesto predial se verán reflejadas en el desarrollo del distrito con la ejecución de más obras.

Mientras que el pago de arbitrios están destinados a cubrir los servicios públicos que incluye Serenazgo, limpieza pública (recojo de residuos sólidos), barrido de avenidas, y mantenimiento de los principales parques y jardines del distrito.

Para los vecinos que tengas inquietudes o dudas, sobre arbitrios municipales o impuesto predial, pueden acercarse a la oficina de orientación tributaria de la municipalidad de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 3:00 p.m.

Y la atención en caja para los pagos respectivos, son de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00m.

Asimismo la autoridad edil agradece a los vecinos sanjuaninos por haber cumplido con sus obligaciones tributarias.