24 de febrero se gradúan nuevos profesionales

– En  la  UCP:

La Comisión Organizadora de la Ceremonia de Colación (graduación) 2012 de la Universidad Científica del Perú, presidida por el Dr.Edwin Zevallos Bazán, viene ultimando detalles para dicho evento del presente año. La actividad está programada para el viernes 24 de febrero en el Club Tenis Iquitos y contará con  la  participación de un gran número de graduandos y titulados de todas las carreras profesionales de esta casa de estudios superiores.

 

Durante la ceremonia las autoridades de la UCP, encabezadas por el rector, virrector, decanos y coordinadores académicos, entregarán los respectivos diplomas de grados y títulos que acreditan la culminación de los estudios profesionales reconocidos por la Asamblea Nacional de Rectores (ANR).  Además, los egresados ya podrán acceder a capacitaciones o especializaciones: postgrado, maestrías y doctorados, fuera del país. «Nuestra universidad es una de las cuatro integrantes de la Asociación Mundial de Universidades. Ubicación expectante que nos abre las puertas de los mejores Centros de Estudios Superiores del mundo»,  manifestó  Juan Saldaña Rojas.

 

Las inscripciones se realizan en la Oficina de Protocolo de la UCP en horario corrido. (UCP)

Un comentario sobre “24 de febrero se gradúan nuevos profesionales

  1. Llama la atención como las universidades particulares, especialmente la denominada Universidad Cientifica del Perú, tenga que realizar las ceremonias de graduaciones en locales comerciales cuando ´por una cuestión de imagen y respeto a la educación y a la cultura deberían realizarse en el auditorio de la propia universidad. Recibir un título o un grado académico no es una cuestión de simple cena y baile. No, cuando se recibe un diploma univerisitario se debe tener en cuenta que éste se lo recibe a NOMBRE DE LA NACION. Me gustaría preguntarle a los señores de la UPC que significa para ellos a NOMBRE DE LA NACIÓN. ¿Lo sabrán?

Los comentarios están cerrados.