– Gracias al convenio con PRONABEC
– Ingresó a San Ignacio del Loyola. 
La Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, continua apostando por la educación de los jóvenes sanjuaninos, es así que en convenio con el Programa Nacional Beca 18 (PRONABEC), ha hecho posible que más jóvenes logren sus ingresos a las diferentes universidades e institutos de nuestra ciudad y a nivel nacional.
Verónica Melina Pizango Paredes, es una de las beneficiarias de este programa, quien ingreso a la universidad San Ignacio del Loyola en Lima, en la profesión de Educación Superior, especialidad de Biología Química.
Para ello el alcalde Francisco Sanjurjo Dávila, a través de la Sub Gerencia de Inclusión social le proporcionó el pasaje aéreo para que esta sanjuanina emprendedora pueda cumplir su sueño de convertirse en una profesional para el orgullo de su familia y de los sanjuaninos.
Gracias a este programa y el interés del alcalde Sanjurjo, hay cientos de jóvenes que pueden convertirse en profesionales exitosos para el beneplácito del distrito y de la región Loreto.






se comentaba que este alcalde era tan bueno en temas de gestion y sobre todo su acto humanitario y deseos de cooperacion con su comunidad y veo que lo esta cumpliendo con este apoyo social de beca 18 en bien de nuestros futuros ciudadanos, quienes seran muy utiles a nuestro Loreto. creo hay que elogiar actos como esto y un abrazo fraterno para nuestro alcalde Sanjurjo.