Municipalidad de San Juan impulsa proyecto «Alimentos por Trabajo»

– Alcalde sanjuanino se reunió con presidentes de núcleos ejecutores.

– En comunidades de las cuencas del Itaya, Nanay y eje de carretera.reunion

La gestión del alcalde de San Juan, Francisco Sanjurjo Dávila continúa impulsando el proyecto «Alimento por Trabajo» que ya rindió satisfactorios frutos en la población sanjuanina. Y para este año 2015 se presentaron 11 perfiles de obras comunales que pasaran a evaluación como parte de la primera etapa, cuyos beneficiados son la población de las comunidades y caseríos de las cuencas del Itaya, nanay y eje de carretera que presentaron su perfil.

La presentación de los perfiles se realizó en una reunión entre el alcalde y los presidentes de los núcleos ejecutores de obras comunales.

Entre las comunidades que figuran están: San pedro de Pintuyacu, Caserío 10 de Octubre II zona, Caserío Santa Eloísa, Caserío Nuevo Triunfo, Caserío Tres de Octubre, Caserío Ángel Cárdenas I zona, Caserío Nuevo San Juan, Caserío Nueva Vida, Centro Poblado Milagros, Centro Poblado 13 de Julio.

Y las obras que destacan son: mejoramiento de vía de penetración, construcción de centro educativo, despeje de carretera y rasante, mantenimientos de puentes, limpieza de vías de accesos y limpieza de granjas y piscigranjas; entre otros.

Estos trabajos estarán, bajo la supervisión de la gerencia de Desarrollo Económico e Inclusión Social, teniendo como soporte a la División de Alimentación Complementaria dirigida por el Prof. Oscar Cárdenas Delgado, responsable de la ejecución del proyecto.