- Con gran aprobación del pueblo nautino realizan gestión municipal liderado por el alcalde José Daniel Saboya Mayanchi.
- Autoridad edil manifestó que seguirá luchando para que Nauta y toda la provincia tenga lo que se merece.


El alcalde provincial de Loreto – Nauta, José Daniel Saboya Mayanchi, presentó el esperado informe de balance al cumplirse los 100 días de su gestión municipal, obteniendo la aprobación del pueblo nautino. Gestión que tiene como característica desde el primer día a una administración marcada por estar caminando y dialogando al servicio del pueblo, y no para servirse del mismo.
En su impecable exposición el burgomaestre Saboya Mayanchi se explayó en importantes detalles de los logros obtenidos en los sectores de educación, conectividad, infraestructura, cultura, entre otros. Resaltó la aprobación de un paquete de 15 proyectos valorizados en más de 20 millones de soles.
Además, el alcalde hizo énfasis en la recuperación de más de 300 metros de pistas a través de los trabajos de bacheo que le viene dando un mejor nivel urbano a la ciudad de Nauta, así como la seguridad vial y peatonal que merece toda urbe.
Asimismo, hizo una mención especial a la construcción de la junta vecinal 25 de Abril, ejecutado con recursos propios de la municipalidad, donde vale mencionar que las reuniones y coordinaciones con las dirigencias y pobladores es una constante porque la autoridad municipal considera que el diálogo fortalece a la gestión, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de toda la población.
José Daniel Saboya, destacó que se vienen más obras y que continuará luchando para que Nauta y la provincia de Loreto – Nauta, tenga lo que se merece, y en ese sentido seguirá fortaleciendo el trabajo de la mano con el pueblo, y que 100 días de gestión municipal es solo una muestra positiva de lo que continuará, porque el objetivo es llegar lo más pronto posible a toda la población.
También la autoridad municipal de Loreto – Nauta, en declaraciones a la prensa local, regional y nacional, aprovechó la oportunidad para invitar a visitar la ciudad de Nauta en su mes de aniversario, y así acompañarlos en las diversas y variadas actividades festivas para el “193 Aniversario de Nauta”, que ya inició con el embanderamiento en toda la ciudad.






