«Ya no solo se ve PBC en Belén, sino clorhidrato de cocaína»

drogadicto

– Según información dada por el secretario técnico de seguridad del Gorel
– Lo que viene evidenciándose en las calles de Iquitos.drogadicto

Y es un panorama que se viene observando desde hace varios años sin que se haya puesto coto antes de que se llegue a la preocupante realidad actual.

Los llamados fumones no esperan estar en la zona de Belén, sino que hacen el consumo en cualquier calle o parque de Iquitos, lo que se evidencia todos los días en una y otra esquina.

Se dice que el premier vendrá a Loreto para analizar el tema de que acá se ha expandido la droga tanto o más que en el VRAEM, por lo que se podrían implementar medidas correctivas a aplicarse de inmediato. Sin embargo, casi siempre se ve y escucha lo mismo de parte del gobierno que imprime operativos cuando se levanta la voz de un problema neurálgico, pero que al pasar los días, todo vuelve a quedar como siempre.

DEJADEZ EN EL CENTRO DE IQUITOS…
Y la falta de acción de algunas autoridades no se ve en la crítica realidad de algunas personas «tiradas por el suelo», sino también en la dejadez de recoger los cúmulos de basura en puntos céntricos. Hace más de 2 meses que en la cuadra 16 de la calle Gálvez, continúa la tierra que impide el normal pase de los vehículos. Ojalá y actúen pronto en ambas situaciones registradas.