¡Vamos a la Fiesta de San Juan!

– Ven a disfrutar el fin de semana con actividades en la Plaza José Abelardo Quiñones.

El alcalde de la Municipalidad de San Juan Bautista, Francisco Sanjurjo Dávila, invita a todas las familias de la ciudad a disfrutar de la Fiesta Patronal San Juan – 2013, este fin de semana en la Plaza Quiñones y alrededores, donde se desarrollaran actividades para toda la familias durante todo el día.

Hoy sábado, se realizaran actividades como ferias gastronómicas y la Hora de los Huambrillos a partir de las 12 del mediodía.

Mañana domingo, se realizará una comparsa cultural, con participación de grupos artísticos y danzas amazónicas, además se contará con la presencia de la empresa privada y de los vecinos sanjuaninos que quieran unirse a esta celebración que terminará en la plaza José Abelardo Quiñones.

En el mismo lugar empezará la antesala para recibir el 24 de junio, día central del Santo Patrono, con la serenata con juegos artificiales y la presentación artística de DJ JB Perú y su agüita de coco, así como la presentación de Dilbert Aguilar y su orquesta la tribu y la animación de Claudia Portocarrero. Todos están invitados. (MDSJB)