Sociedad de Beneficencia Pública de Iquitos entregó “Sello Social” a la UCP

Ayer en las instalaciones de la Universidad Científica del Perú, se realizó una inopinada ceremonia presidida por el presidente del Directorio de la Sociedad de Beneficencia Pública de Iquitos, Pdsta. Enrique Rodríguez Mendoza, esta actividad que contó con la presencia de decanos y directores universitarios de la UCP fue celebrada para reconocer el trabajo y aporte del rector de esta joven universidad amazónica en favor de los menos favorecidos de esta ciudad.

En palabras de Rodríguez Mendoza, el “Sello Social”, que es el más alto reconocimiento que entrega la Beneficencia Pública a Juan Remigio Saldaña Rojas, tiene el objetivo de resaltar aportes y participaciones en actividades muchas veces anónimas de los benefactores de esta institución, las que ayudan a mejorar el trabajo social que realizamos.

Junto al “Sello Social”, Juan Saldaña Rojas recibió la resolución aprobada en el Directorio de la Beneficencia Pública de Iquitos. “Este nuevo reconocimiento tiene que fortalecer el trabajo social de nuestra universidad, apuntando siempre a ser el espejo de una sociedad amazónica que cada día lucha por ser más justa y organizada dentro del ámbito público y privado. Fueron las palabras de agradecimiento del rector.