Selección de Vóleibol Infantil de Iquitos requiere apoyo

  • Necesitan bolsa de viaje, medicinas y uniforme para viajar al Nacional de Tacnaseleccion iquitos

Como se informó ayer, la selección de Vóleibol de Iquitos categoría Infantil, clasificó al Campeonato Nacional de Tacna que se jugará del 22 al 28 de febrero, tras eliminar a su similar de Punchana.
La Federación Peruana de Vóleibol será la responsable de costear los pasajes para las jugadoras y el entrenador. Ahora, la presidenta de la Liga Distrital de Vóleibol de Iquitos, Pilar Gonzales, está en busca de apoyo para los viáticos y uniformes.
«Es verdad que la Federación Peruana de Vóley nos dará los pasajes y allá los organizadores nos brindarán alimentación y hospedaje, pero eso no será suficiente. Estas niñas entre 12 y 14 años que van a representar a Loreto, tienen necesidades.
Es por esa razón que a través de La Región estamos solicitando apoyo para la bolsa de viaje, medicina y uniformes. Como ahora el gasto no es mucho, esperamos que las autoridades nos ayuden así como las empresas privadas. Cualquier ayuda por favor si pueden comunicarse con nosotros al RPM #353903″, indicó la señora Pilar Gonzales. (GL)