Se realizó la proclamación de alcalde y regidores para el concejo distrital de Pevas.

-Acto Protocolar se llevó a cabo en el JEE de Mariscal Ramón Castilla

El Presidente del Jurado Electoral Especial de Mariscal Ramón Castilla, Carlos Alberto Manuel Perea Pasquel, en aplicación del artículo 23° de la Ley N° 26864, Ley de Elecciones Municipales, proclamó como ganador de las Elecciones Municipales 2010 en el Distrito de Pevas, al movimiento regional Fuerza Loretana.

Lectura del acta de proclamación de las autoridades del distrito de Pevas
Lectura del acta de proclamación de las autoridades del distrito de Pevas

En esta oportunidad esta agrupación llegó a obtener la más alta votación para el periodo de gobierno municipal 2011-2014, a los siguientes ciudadanos: Alcalde, Edwin Santillán Nicolini, regidores: Neidi Mercedes Rengifo Salinas,  Hugo Espinoza Morales, Carlos Edmundo Núñez Khan, Rolando Panduro Mibeco (Fuerza Loretana), y  Wister Aquiles Donayre Gallardo (Acción Popular). (MIP)

Un comentario sobre “Se realizó la proclamación de alcalde y regidores para el concejo distrital de Pevas.

  1. El unico distrito que causo polemica al casi destruir la comisaria y casi linchar a los policias de esa zona, pero esto fue porque al gobernador y la misma policia nacional no hicieron cumplir con la ley seca hasta donde yo se el Dr. Carlos Perea Pasquel respeto la desicion del Fsical Provincial en soltar al promotor de los disturbios, pero no la compartio, lo que sin duda hace que el Fiscal la verdad ha tenido miedo como tambien salio hacer un operativo de ley seca aen caballo cocha cuando esta habia terminado..cosas del Orinoco, lo que si esta claro que el Dr Perea ha cumplido un papel de alto nivel y destacado.

Los comentarios están cerrados.