Se realizó gran minga comunal en sector de Munich

  • Con la participación de los vecinos en la mano de obra
  • Se entregó un total de 100 tubos para habilitar sistema de desagüeMINGA COMUNAL  (2)

La actual gestión de la Municipalidad Provincial de Maynas, encabezada por la alcaldesa Adela Esmeralda Jiménez Mera, a través de la División de Participación Comunitaria, en coordinación con los vecinos del sector de Munich, se realizó una gran miga comunal que permitirá optimizar el sistema de desagüe en la zona.
Asimismo, el apoyo social consistió en la entrega de 100 tubos que se serán distribuidos en diversas calles del sector, puesto que 30 fueron colocados a lo largo de la calle Ampliación Jaén, lugar donde se inició los trabajos. Del mismo modo, se realizaron estas acciones previas coordinaciones y bajo estricta supervisión de los ingenieros de la municipalidad.
“Resaltamos la colaboración de los vecinos y su predisposición para efectuar las acciones, lo más importante es trabajar de la mano junto a ellos y finalizar lo más pronto el tema de desagüe que es una necesidad, ahora ya lo tienen y es un avance y agradecemos la iniciativa de la alcaldesa por contribuir con el desarrollo de la provincia”, expresó, Raúl Aguilar Freyre, jefe de la División de Participación Comunitaria. (MPM)