Requena. Se realizó clausura de actividades cívicas patrióticas

requenaLa Unidad de Gestión Educativa Local, el domingo 11 de diciembre, realizó la clausura de actividades cívicas patrióticas del año 2016 de acuerdo a la programación de la Ugel. La ceremonia que inició a las 7.30 de la mañana en la plaza San Francisco de Asís, concentró a las instituciones educativas. El comité sectorial ha visto conveniente concentrar en esta actividad, a los padres de familia, autoridades civiles y militares. Las invitaciones a los sectores públicos lo hizo la Ugel en coordinación con la Subregión y la Municipalidad, ya que son instituciones de apoyo en todas las actividades cívicas.

De esta manera, se cerró el ciclo de presentaciones cívicas del presente año, la misma que se desarrolló en base a una programación que se planificó en la Ugel con anticipación, de acuerdo a directivas nacionales y regionales.

La directora de la sede educativa, Lic. Ynés Amanda de la Puente Gonzales, luego de haber izado el Pabellón Nacional, en un discurso breve resaltó su compromiso de seguir trabajando en equipo y coordinación con todas las autoridades y población de Requena, así como con las autoridades regionales, “esto será la base de una mejora en la educación de nuestra provincia”. Cerrando la actividad se llevó a cabo el desfile del alumnado y profesores de las instituciones educativas. (René Manuyama)