Realizó apoyo social en arreglo de gambota

-China Internacional Walter & Electric CORP-CWE (PERÚ)

Empresa china con el personal del campo realizó el trabajo de arreglo de la gambota ubicada en la calle Pevas/ Santa Rosa.

La oficina de Relaciones Públicas de la empresa viene atendiendo las solicitudes de los vecinos de la ciudad de Iquitos. Esta vez atendió la solicitud de los vecinos de la calle Pevas / Santa Rosa donde manifiestan que existe una gambota en mal estado por la antigüedad y esto viene generando incomodidad en la zona. El grupo de reparaciones procedió a  atender inmediatamente este pedido y  brindó el apoyo social de arreglar y dejar en buenas condiciones, brindando seguridad a los moradores de la zona.

El representante de la Municipalidad de Maynas, Ing. Mario Cruz, agradeció por el apoyo de CWE que brindó en donar 2 tubos más para el trabajo que se viene desarrollando en la calle Pevas / Santa Rosa  referente a la culminación del «Asfaltado» y  expresó que el trabajo es cooperativo mancomunadamente, brindando apoyo social frente a estos trabajos que se realiza en toda la ciudad de Iquitos.

CWE viene realizando el apoyo de mejoramiento en diferentes calles y que el trabajo que se venía ejecutando no quedará en mal estado, sino que en el transcurrir de los días todas las calles quedarán en buen estado, gracias a esta labor que viene desarrollando la  empresa china en reparar la gambota y quedar en buen estado.

Vecinos de la calle Pevas / Santa Rosa quedaron satisfechos y agradecieron esta labor que viene realizando la empresa china, en arreglar la gambota que anteriormente estaba abandonada.

De esta manera, CHINA INTERNACIONAL WATER & ELECTRIC CORP-CWE (PERÚ) reafirma su apoyo en brindar y dar solución frente a estos tipos de incidentes.