Queman llantas por desagüe colapsado

– Vecinos no descartan bloquear la avenida 28 de Julio Foto colapso 2

El olor que emanaban las aguas servidas de un desagüe colapsado era insoportable. Con este problema los vecinos de las calles Los Conquistadores con Buenos Aires en el distrito de Punchana, tienen que estar lidiando por  más de un mes ante la inacción de las autoridades que se pelotean para ver quién da solución  a este problema que ya se ha vuelto un foco infeccioso de enfermedades en esta zona. Por esta razón los moradores alzaron sus voces de protesta quemando llantas y bloqueando la vía para ver si así son escuchados.
Los vecinos indicaron que el mal trabajo de alcantarillado que ejecutó la empresa china ha hecho que los buzones colapsen, que sus desagües queden en mal estado y que todo este sector apeste a excremento. El tránsito vehicular por este sector fue interrumpido desde tempranas horas de la mañana para que los vecinos llamen la atención de las autoridades y hagan algo al respecto, “hemos enviado tantos documentos al municipio para que vengan a ver cuál es el problema, pero nunca vinieron, ante tanta insistencia solo enviaron una brigada para que limpien la parte exterior y no la interior donde se registra el problema en sí, ahora salen con el cuento que el que tiene que solucionar estos buzones colapsados es la empresa Sedaloreto; realmente ya estamos cansados que nos tomen como muchachos, en campaña dijeron de todo que van a mejor el alcantarillado, ahora ni pasan por acá, si las autoridades no solucionan este problema lo más pronto posible vamos a tomar la avenida 28 de Julio como medida de protesta”, refirió un morador.
(C. Ampuero)

Un comentario sobre “Queman llantas por desagüe colapsado

  1. «Queman llantas por …» es un título celebratorio, que oculta el daño del fuego a la pista: ésta queda suavizada, la llanta del carro cava esta parte suave, el hueco reúne agua de lluvia, ésta se infiltra debajo de la capa de asfalto, en cada golpe de llanta se extiende por abajo el agua de lluvia, finalmente el cascarón de asfalto se quiebra. Luego, el Alcalde encarga la reparación a algún contratista que le aduló en campaña electoral; si hay demora es porque aún no se ponen de acuerdo con el % de comisión para el Alcalde; y a tanta demora se prolonga el tiempo de desvíos de ruta. ¿Qué les parece? «Malogran la pista …» y mostrando la foto, sería un cumplimiento del deber de «La Región»: orientar constructivamente la opinión pública.

Los comentarios están cerrados.