“Punchana es el distrito más limpio y con menos riesgo sanitario”

  • Alcalde Euler Hernández resaltó:Euler Hernandez

El distrito de Punchana es el más limpio y con menos riesgo sanitario en toda la provincia de Maynas, así lo manifestó emocionado el alcalde de Punchana, Euler Hernández, durante la reapertura del camal municipal, donde estuvieron presentes el ministro de Agricultura, representantes del Senasa, el gobernador regional, entre otras personalidades. El anuncio fue ovacionado por los presentes en dicho acto.
«Me complace en informarles señores autoridades que hemos sido considerados como el distrito más limpio  con el 2,6% de bajo riesgo sanitario y esto gracias a la ayuda de todos los vecinos y el aporte de nuestra municipalidad», expresó Hernández.
Respecto al camal, la autoridad edil indicó que la comuna siempre estuvo preocupada por la situación que atravesaban los matarifes y comerciantes de carnes rojas, y por ello la gestión edil no descuidó su obligación y colaboró en lo necesario para reabrir dicho local.
Finalmente, el burgomaestre agradeció la visita del Ministro de Agricultura y su comitiva, como también pidió a las autoridades  y público en general a poner el hombro para mejorar el camal municipal; además, exhortó a la población en general a mantener siempre limpio nuestro distrito.

Un comentario sobre ““Punchana es el distrito más limpio y con menos riesgo sanitario”

  1. Punchana limpio este alcalde non debe salir mucho talves delante su puerta porque los obreros pasan en primero recoger su basura ,á morir de risa ,bueno hay que decir que la alcadesa de Iquitos en el dominio de basuras es la campiona ,toneladas de basuras de todos partes que vergüenza ,mantedimiento de jardines una catastrophe los turistes son los primeros á decirlos y tapar sus nariz.
    Como atraer turistas en una ciudad basuras ,multar la gente ,los mototaxis qui saliendo de su casa la bota en la calle ,en la quiñones mismo ,el pasaje San Lorenzo lo usan de depósitos de basuras y la municipalidad no hace nada.Policias y multar muy fuerte ,estos cochinos des los buses botan sobre las motos sus mierdas de botellas de plásticos ,sdwich y la pólice les miran sin hacer nada ,cansado de la basuras en toda las ciudades talves el solo bueno será San Juan que hace mucho para las basuras

Los comentarios están cerrados.