Profesionales de la Universidad Federico Villarreal visitaron la UNAP

univ federico villarreal 2La Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP) recibió la visita académica de profesionales estudiantes del “Programa de posgrado en desarrollo sostenible y medio ambiente del área de ingeniería, arquitectura y ciencias básicas” de la Escuela Universitaria de Posgrado de la Universidad Nacional Federico Villareal (UNFV).
Lideraron la delegación el Ph. D. Miguel Ángel Ramos Flores, docente principal y responsable del Curso de Filosofía de la Naturaleza y la ingeniera Zonia Geldres, quienes entregaron un preseuniv federico villarreal 1nte al rector Rodil Tello Espinoza en representación del rector José María Viña Pérez.
Los visitantes participaron de charlas y conferencias magistrales donde se trataron temas como “Cuidado y preservación del medio ambiente – conservación de la biodiversidad de la Amazonía peruana” a cargo del doctor Roberto Pezo Díaz en representación de la Escuela de Posgrado de la UNAP. “Cuidado y preservación del medio ambiente” del investigador Kember Mejía Huaranca del IIAP. “Cambio climático en la región Loreto” que tuvo como expositor a Armando Vásquez Matute en representación de la UCP.
También “Control y preservación en la conservación de los recursos naturales” a cargo del PNP Javier Carranza Gonzales de la División de Turismo y Medio Ambiente de la PNP. “Protección del Medio Ambiente desde el punto de vista normativo en el Perú” a cargo de los representantes del Ministerio Público Pablo César Ormeño Quiroz y Luis Zenón Yrarica Farfá, y “Funciones de la Dirección General de la Capitanía y Guardacosta orientadas al área de medio ambiente” a cargo de la Marina de Guerra del Perú, a cargo Luis Ingunza Sánchez técnico de tercera de la Oficina de Operaciones. (UNAP)