Policía interviene a personas por registrar requisitoria

  • Estaban pedidos por tráfico ilícito de drogas y hurto agravado
    requisitoriada requisitoriado

Durante un operativo policial del último fin de semana, los custodios del orden de las Unidades y Sub Unidades efectuaron diversos operativos en puntos críticos de la ciudad, interviniendo a un total de 895 personas, y al realizarse el control de identificación lograron verificar fehacientemente que dos estaban solicitados por los diferentes juzgados.
Fueron los efectivos de la comisaría de Iquitos, quienes lograron capturar al ciudadano Alex Hernández Linares (38), detenido por registrar Orden de Requisitoria vigente, por el Delito de Tráfico Ilícito de Drogas – TID, solicitado por el 6to. Juzgado de Penal de Iquitos, y Luz Da Mónica Molano López (22), detenida por registrar Orden de Requisitoria vigente, por el Delito Contra el Patrimonio – Hurto Agravado, solicitado por el 15 Juzgado de Lima.
Llamó la atención la segunda intervenida, quien al momento de su identificación plena por parte de las autoridades policiales, permanentemente señaló que era injusta la intervención policial y que no tenía ningún problema con la justicia; motivo por el cual, los agentes policiales solicitaron información básica con resultado positivo, quien estaba solicitada por la justicia.
Ambas personas fueron puestas a disposición de la Policía Judicial para las diligencias conforme a ley. (GL)