Policía de Punchana realiza patrullaje en conjunto con juntas vecinales

  • En varios sectores álgidos de este distrito.Foto patrullaje 2 Foto patrullaje 3

La comisaría de Punchana dio la iniciativa en temas de seguridad y patrullaje y eso vale un reconocimiento. El Personal policial de la Oficina de Participación Ciudadana (OPC) de esta delegación en cumplimiento a la orden superior, llevaron a cabo un patrullaje  conjunto con las juntas vecinales y el Serenazgo de la Municipalidad de Punchana, dando cumplimiento al plan de lucha contra la delincuencia en esta jurisdicción.
Tanto  personal policial como los integrantes de las juntas vecinales, se reunieron en las instalaciones de la comisaría de Punchana, donde participaron un poco más de 85  asistentes entre hombres y mujeres integrantes de las 14 juntas de este distrito, donde coordinaron a qué lugares críticos, bares clandestinos, lugares donde expenden droga, se iban a dirigir.
Antes de iniciado el patrullaje preventivo, los agentes dieron las instrucciones a los integrantes de las juntas vecinales para efectuar dicho Operativo INTEGRADO-POLICÍA-COMUNIDAD
Tras salir de la dependencia policial se dirigieron al AH «José Olaya», calle «Buenos Aires», AH «Delicia Manzur», el cementerio de Punchana (las calaveras), Circunvalación, Independencia, Alejandro Toledo, Masusa, Calle 5 de Diciembre, Pasaje 23 de Setiembre, entre otros, donde intervinieron ocho bares clandestinos llegando a ser clausurados por el municipio de este distrito.
Asimismo,  intervinieron a varias  personas indocumentadas, que fueron trasladadas a la Comisaria para su identificación; de igual forma intervinieron a personas que se encontraban en actitud sospechosa, que no justificaban su presencia en  los asentamientos humanos y a su vez no contaban con sus documentos personales.
Este Patrullaje Integrado POLICIAL-JUNTAS VECINALES, tuvo mucha aceptación  por parte de la población de los asentamientos humanos que saludaron esta medida tomada por el Comisario de Punchana, estos operativos se van dar en forma continua todas las semanas, a fin de dar tranquilidad a dichos lugares.
(C. Ampuero)

Un comentario sobre “Policía de Punchana realiza patrullaje en conjunto con juntas vecinales

  1. ojala con estos patrullajes logren recuperar las pertenencias del miembro de la marina de guerra del perú EDILBERTO MARIO OCHOA PARIA que ocurrio el 10 de enero de 2012 cuando iba en un mototaxi por la calle pantoja de Iquitos en compañía de su enamorada, los familiares y los que estimamos a mario le vamos a agradecer mucho

Los comentarios están cerrados.