Piden a Yván Vásquez la devolución del CNI

– Con documentos reiterativos
enrique peñafiel

Con fecha 23 de julio del 2015 con documento reiterativo la comisión de transferencia firmada por Enrique Peñafiel Portocarrero y respaldado por ex presidentes, ex jugadores, periodistas y otros, solicitan la devolución del terreno que fue donado al AD CNI y destinado para el uso exclusivo de la práctica del deporte, y de no concretarse debe ser revertido al Estado, conforme a Ley, pues en la fecha está siendo destinado para fiestas de baile, consumo de bebidas alcohólicas entre la juventud.
Asimismo, el documento indica que los vecinos del lugar ya no soportan más ruido, no descansan bien  y el consumo de alcohol trae consigo la violencia, asaltos y otros actos delictivos.
Sin embargo, el documento notarial indica al reverso que ha sido entregado en la dirección consignada Complejo del CNI Av. Cáceres Cuadra 11, siendo recepcionada por la ciudadana Teresa Cabrera Bermeo, quien manifestó ser secretaria del destinatario. Asimismo, al enterarse del contenido del documento notarial indicó que no sellará ni firmará por orden de asesoría legal.
Al no sellar ni firmar el documento notarial, al parecer el ex presidente regional Yván Vásquez espera que el caso se judicialice. ( W.Gil)