Pelea de pandilleros en Masusa deja joven a borde de la muerte

La rivalidad entre dos bandas de pandilleros en el sector del puerto Masusa, por poco deja una persona muerta la mañana de ayer.

La pelea según contaron vecinos del puerto, se inició al interior de uno de los bares que se ubican a un costado de la carretera Santa María.

 

El motivo de la gresca entre pandilleros, se había originado por la rivalidad que existe entre este grupo de jóvenes que constantemente se agarran a golpes e incluso a machetazos para evitar que otros pandilleros ingresan a robar al puerto.

 

Al parecer, la víctima esta vez fue un joven de 25 años  identificado como Jack Pérez, que trató de robar en el lugar para poder seguir tomando trago, situación que de inmediato fue comunicado a los integrantes de la pandilla rival quienes lo agarraron a golpes e incluso terminó con varios cortes en brazos, espalda y pecho provocando que perdiera abundante sangre.

 

El hecho de inmediato fue comunicado al 105, que al llegar al lugar encontraron a una persona en medio de un charco de sangre sin que nadie lo auxiliara por temor a las represalias. La víctima que presentaba síntomas de ebriedad, fue evacuada hasta el hospital Regional donde tuvo que ser atendido de emergencia para poder salvar su vida, ya que una de las puñaladas, según el médico, afectó uno de sus pulmones. (G.Ross)