Noronha no jugó

El loretano Osnar Noronha no fue tomado en cuenta por su club, el Juan Aurich, para el cotejo que los chiclayanos vencieron 1-0 a Universitario. El volante tiene mucha competencia en su puesto (Sheput, Cueto y Merino), en cambio en el CNI era titular indiscutible.

Hay que recordar que CNI le prestó a Noronha por 20 mil dólares para que el club norteño pueda sumar en la bolsa de minutos de jugadores sub 20, y ni por eso fue tomado en cuenta para el partido de ayer.

Un comentario sobre “Noronha no jugó

  1. Esto se llama CREAR DESCONCIERTO, sabido es que la Asociacion es pesimo oprganizador…miren hay descanso y no funciona la epoca de pases o transferencias…pero lo real es que se dan,unos pasan a otros club en diversas modalidades…termina el descanso recien se habre la epoca de pases….cuando muchos jugadores estan en su actual club…pero sin poder jugar por esta incongruencia de la Asociacion…recien esta semana podran ser registrados y podran juagar….Es el Caso de Osnar Noronha Montani….bien raro que le sabelotodo de la region no sepa….o quiere crear incebrtitumbre.

Los comentarios están cerrados.