Municipio de Punchana y Trabaja Perú firman importante convenio

Mediante gestiones realizadas por el Burgomaestre Juan Cardama Guerra ante el Programa para la Generación de Empleo Social Inclusivo – Trabaja Perú, se logró firmar el convenio para la ejecución del proyecto «Construcción de puentes Peatonales en la Comunidad Nativa El Milagro – Rio Amazonas», a un costo total de 191, 143.22 Nuevos Soles, según el convenio firmado el pazo de ejecución es de 63 días  hábiles.

 

Ambas instituciones  tienen el objetivo de generar empleo, desarrollar capacidades productivas y Promover empleo sostenido y de calidad en la población desempleada y subempleada de las áreas urbanas y rurales en condición de pobreza y pobreza extrema.

 

El Alcalde de Punchana Juan Cardama Guerra, el Jefe Zonal de Trabaja Perú Jhonn Kelsey Roldan Reátegui estamparon sus respectivas firmas como muestra de formalidad del presente convenio.

 

La presente gestión se caracteriza  por tener capacidad de gestión ante organismos públicos y privados, producto de esa capacidad se logró ejecutar obras importantes en beneficio de la población Punchanina.

 

En los próximos días la autoridad municipal anunciara oficialmente la puesta en marcha de proyectos que mejorará la calidad de vida de muchas familias, paralelamente viene gestionando el financiamiento de proyectos que redunda a favor de la población. (MDP)