Municipalidad de Punchana lleva ayuda a 8 comunidades en la cuenca del río Momón

El apoyo social en el distrito de Punchana se extiende a la zona rural, en esta oportunidad llegando a las comunidades de Puerto Alegre, Nueva York, Maynas, Almirante Guisse, Shimbillo Agrario, Fernando Lores, San Luis y Puerto Alegre en el río Momón.

La comitiva está integrada por las unidades de registro civil, demuna, sis, como también se brindara el servicio de corte de cabello, chocolatada y entrega de ropa a 400 familias, los servidores municipales empezarán a brindar las atenciones desde las 9 de la mañana.

La gestión Cardama una vez más está demostrando su interés por los pobladores que viven en zonas alejadas, la acción cívica en referencia viene a sumar a otras desarrolladas en anteriores oportunidades en la misma cuenca, la descentralización de los recursos económicos se pone de manifiesto desde el primer día de gestión municipal.

Los pobladores enterados de la presencia municipal agradecieron por anticipado la decisión del burgomaestre punchanino de llevar ayuda a todas aquellas comunidades que en gestiones pasadas nunca fueron tomadas en cuenta.

Finalmente, se puede mencionar acciones similares desarrolladas en las comunidades de Centro Arenal, Independencia, El Milagro y Astoria ubicadas en el río Amazonas, donde además se ejecutó 4 kilómetros 446 metros de  vereda peatonal mediante convenio con Foncodes. (MDP)