Municipalidad de Maynas sostiene reunión con dirigentes de COREPAC

En horas de la mañana del día martes del mes en curso, la regidora encargada del despacho de alcaldía de la municipalidad de Maynas Dra. Norma Sulca Medina, sostuvo una reunión de coordinación con los representantes del Comité Regional de Control y Participación Ciudadana (COREPAC) para ver lo  referente a la obra del Alcantarillado de la ciudad.

En un amplio y fructífero diálogo, la regidora Norma Sulca dio solución inmediata a los reclamos del Comité,  comprometiéndose a tomar acciones urgentes como otorgar permisos de rompimiento de pistas, de acuerdo a un cronograma de trabajo.

 

La reunión llegó a un buen acuerdo cuando la Subgerencia de Obras se comprometió ante los dirigentes que no se otorgarán nuevos permisos a la empresa contratista mientras no subsanen las calles que permanecen abiertas y que dan incomodidad al vecindario.

 

Finalmente tras el acto sostenido entre la Municipalidad y la dirigencia de COREPAC se ha concretado una nueva reunión con el alcalde de la Provincia de Maynas, Charles Zevallos Eyzaguirre,  para el próximo día lunes 12 del presente. (MPM)