Municipalidad de Maynas anuncia entrega de 11 sillas de ruedas a discapacitados

_MG_6324Con la finalidad de promover su integración y mejorar  las condiciones de vida de las personas con discapacidad, La Municipalidad Provincial de Maynas a través de la Defensoría Municipal del Niño, Niña y adolecente – DEMUNA y el OMAPED. Vienen organizando una ceremonia de entrega de 11 sillas de ruedas a personas que sufren diversas condiciones de discapacidad física.

Dicha ceremonia se realizará el día 26 de noviembre del presente a hora 8:00 a.m. En las instalaciones de la Maloca Municipal sito en calle Echenique N° 350, entre los beneficiarios figuran son los siguientes: Rigoberto Pizango Fasabi, Fernando Ruiz Cahuachi, William Arévalo Campos, Gabriela Gasta Núñez, Keyko Napo Chávez, Lexter Villanueva Lancha, Fátima Reátegui, Fabiana Vegas López, Angle Pérez Bancho, Lady Motta Ramírez, Francy Tello Ríos.
Cabe resaltar, que hasta la fecha se ha venido apoyando con 70 sillas de ruedas, 20 Bastos Axilares, mantenimiento y reparación de 65 sillas a personas con discapacidad de extrema pobreza, promoviendo así la integración; además de crear las condiciones para su participación en campañas médicas y en actividades recreativas.

Finalmente esta comuna continuará brindando previa evaluación, esta ayuda social, debido a que en el distrito hay muchas personas con discapacidad que necesitan mejorar su estilo de vida, gracias a la actual gestión.