Municipalidad de Loreto-Nauta clausura empresa interprovincial

Gerente de operaciones de empresa vehicular Fernando Vargas.

-Denuncia gerente de operaciones de «Fervafranc»

– Indicaron que no tenían licencia municipal.

Sin embargo el gerente Fernando Vargas Rodríguez, mostrando un documento afirmó que sí contaban con la Licencia Municipal de la comuna de Maynas, para brindar el servicio vehicular de Iquitos a Nauta, de manera indefinida.

Gerente de operaciones de empresa vehicular Fernando Vargas.
Gerente de operaciones de empresa vehicular Fernando Vargas.

 

«Nuestra empresa que cuenta con 18 unidades vehiculares se fundó desde el año 2005, hemos sido la primera empresa interprovincial en esa ruta. El día de ayer hubo abuso de autoridad por parte de la municipalidad de Nauta al clausurarnos el local.  Nosotros sí contamos con la licencia municipal de forma indefinida y ellos sacaron el acta de clausura indicando que no la tenemos.

 

Junto a nuestros abogados solicitaremos un recurso de reconsideración para que en 30 días nos den una respuesta, de lo contrario presentaremos una acción de amparo porque están vulnerando nuestro derecho al trabajo.

 

Me parece que acá hay intereses detrás porque hay 2 empresas que no han sido movidas de su lugar. A otros los movieron porque no tenían documentos, pero nosotros sí tenemos nuestra Licencia Municipal que nos han entregado en Maynas», detalló Vargas.