MPM hizo entrega de kits de ropas para vecinos afectados por inundación

  • Adela Jiménez inició acción social en AH “Simón Bolívar”
  • Un total de 117 familias beneficiadasApoyo a damnificados

Pensando en el bienestar de los vecinos de la provincia, la Municipalidad Provincial de Maynas que representa la alcaldesa Adela Esmeralda Jiménez Mera, hizo entrega de kits de ropas para las personas que se vieron afectadas por la inundación que se produjo a inicios de año por constantes cambios climatológicos.
Mediante Acuerdo de Concejo N° 066-2015-SO-MPM, la comuna provincial recepcionó los bienes que fueron incautados por SUNAT y Aduanas, y en esta oportunidad la autoridad edil acompañada de sus funcionarios, se constituyó hasta el AH “Simón Bolívar” ubicado a la altura de la cuadra 23 de la calle Putumayo para proceder con la entrega respectiva, a un total de 117 familias.
Asimismo, el paquete contiene: 01 toalla, 01 frazada polar, 01 par de sandalias, 01 par de zapatas, 01 vestido de niña, 01 polo de niños, 01 short de niños, 02 polos de adultos, 01 blusa de dama, 01 gorro, 01 canguro, 01 funda para almohada, 01 par de zapatillas para dama y 01 brazier. “Yo sé que con esta acción, se cubrirá en algo la necesidad de las personas más necesitadas del sector, sé los momentos difíciles que pasaron y jamás desmayen en sacar adelante a sus hijos y sus familias, pongan mucho de su parte y tengan la plena seguridad que cuentan con nosotros para ayudarlos”, expresó Jiménez Mera. (MPM)