Miss Iquitos Internacional 2017: Ana Paula Ruiz Pasquel es la gran ganadora del certamen

  • Coronación de la nueva reina se realizó el día jueves en el auditorio del San Agustín.
  • Alcaldesa Adela Jiménez felicitó el desempeño de cada candidata. 

La final del certamen de belleza más importante de la ciudad se realizó el día jueves 06 de julio en el auditorio del San Agustín, donde la bella Ana Paula Ruiz Pasquel fue elegida como la nueva Miss Iquitos Internacional 2017.
En una hermosa noche de gala, fueron 09 candidatas las que llegaron hasta esa instancia del certamen de belleza, siendo la joven modelo natural de Contamana, la que se adjuntó la corona. Ana Paula Ruiz expresó su felicidad por el triunfo obtenido la noche del jueves 06 de julio. “Un sueño que se hace realidad, el triunfo de un objetivo trazado que ahora disfruto y que llevaré con responsabilidad para ser una buena representante de todos los peruanos, puesto que lo llevaré a la altura que merece nuestro nuestra ciudad y su gente”, manifestó la modelo.
Por su parte, la primera autoridad edil, Arq. Adela Jiménez, quien fue la encargada de ponerle la corona a la nueva reina, felicitó el desempeño y preparación de cada una de las participantes, puesto que demostraron que cualquiera de ellas pudo ser la ganadora, destacando que tenemos una excelente representante de los concursos de belleza próximos a realizarse en Leticia-Colombia y en la ciudad de Lima.