Ministerio Público felicita a San Juan Bautista y Belén

  • XVII años de creación institucional como distritos

 

El Ministerio Público, a través de personal fiscal, participó de los actos centrales con ocasión de celebrarse el XVII Aniversario de creación de los distritos de San Juan Bautista y Belén.

El fiscal adjunto superior anticorrupción titular, Dr. Víctor Jovael Avelino Cruz, participó de la sesión solemne realizada en el patio central de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista; de igual forma, la doctora Diney Ines Zamora Perea, fiscal provincial de la Sexta Fiscalía Penal Corporativa de Maynas, se hizo presente en la ceremonia de homenaje a la Municipalidad Distrital de Belén;, ambos coincidieron en saludar a las autoridades y población de cada distrito, precisando que el binomio autoridad y pueblo persista, y sea la fórmula del progreso.

En San Juan, la ceremonia estuvo presidida por la regidora Amanda Sevillano Bartra, en representación del alcalde  Francisco Sanjurjo Dávila; en Belén, la solemnidad la impuso su alcalde, Richard Vásquez Salazar, quien presidió la sesión solemne en compañía de regidores de su comuna y otras autoridades.

En dichas ceremonias, se reconoció y felicitó a los ganadores de diversos concursos; además, se reconoció a personas que aportaron en el engrandecimiento de cada distrito. (Gonzalo López)