Mejoran gras de estadio tarapotino «Carlos Vidaurre García»

-Para el cotejo CNI-León

A menos de dos semanas del debut del CNI en el remodelado estadio ‘Carlos Vidaurre García’ de Tarapoto, la gerencia de Desarrollo Social de la municipalidad provincial de San Martín viene agilizando los trabajos de regado y mejoramiento del gras de este escenario deportivo.

El gerente de esta área, Mauro Trigozo Paredes, dijo que recientemente han terminado los trabajos de construcción de la cisterna con sus respectivas bombas de agua, y que ya ha sido puesta en funcionamiento para el regado del campo de juego.

 

«Construir esta cisterna de agua con su respectivas bombas instaladas nos ha demandado mucho tiempo. Ahora somos conscientes que tenemos que acelerar los trabajos de regado y reverdecimiento del gras del estadio, ya que el club CNI pronto jugará sus partidos de local en nuestra ciudad», refirió Trigozo Paredes.

 

Sin embargo, según un trabajador de la comuna tarapotina que no quiso dar su nombre, dijo que el regado del gras del coloso tarapotino no tendría resultados inmediatos, puesto que los tres motores de la bomba de agua son de apenas medio HP de potencia, y para que el reverdecimiento del gramado de juego se dé antes del partido entre CNI y León de Huánuco se necesitarían tres motores de 2 HP cada uno. (G. López)