Manuel del Castillo es nuevo entrenador del Bolívar

– Debuta con Kola San Martín este sábado
manuel del castillo

Cambió de entrenador. El profesor Manuel Del Castillo se convirtió desde el martes en el nuevo entrenador del Bolívar FC, en reemplazo de Wilson Panduro que tuvo un debut y despedida al dirigir sólo un partido, en donde ganó 2-0 a Santa Clara.
“Por cuestiones laborales es que el profesor Panduro no va más. Él es trabajador nombrado en la Unap y como no podía salir en horario de trabajo, no podía adecuarse a los entrenamientos con sus dirigidos. En el bolo también estaba Emilio Montani, pero tampoco puede porque no tiene tiempo.
Ahora contratamos a Manuel Del Castillo que también es un entrenador de experiencia y sé que nos puede dar alegrías al equipo y, sobre todo, aspirar a traer el fútbol profesional a Iquitos que es el sueño del señor Navarro, dueño del club, y de toda la región Loreto”, dijo José “piringo” Zegarra que también dijo que los jugadores tendrán un premio especial si ganan este sábado a Kola San Martín por la segunda fecha de la liguilla etapa Provincial de Copa Perú. (GL)