Mañana se realiza campaña de donación de sangre

– En la cuarta cuadra de la calle Napo con el apoyo de la iglesia Mormona  campaña donacion sangre

Tal y como estaba programado, mañana sábado se realizará la campaña voluntaria de donación de sangre, organizada por el Programa Nacional de Hemoterapia y Bancos de Sangre de la Diresa Loreto, junto con la iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. La actividad será en la cuarta cuadra de la calle Napo a partir de las 8 de la mañana.
Esta campaña tiene por finalidad, recolectar unidades de sangre para los Bancos de Sangre de los hospitales de Iquitos, cuya demanda es de aproximadamente 20 unidades diarias.
Esta actividad contará con la participación activa de los miembros de la iglesia Mormona, que identificados con el lema, “Manos Mormonas que ayudan… Salvemos Vidas”, en un acto de solidaridad con sus semejantes, donarán voluntariamente su sangre para favorecer en algún momento a quienes más lo necesitan.
Debemos considerar que donar sangre es donar vida. Es una de las actividades más generosas que existen y puede ser una de las más significativas en la vida de algunas personas. Es un acto de solidaridad frente al dolor de personas a las cuales no conocemos. (GL)