Los 85 años de Víctor Manuel Velásquez Cárdenas

-Es considerado el «Amauta» de la prensa deportiva local

Para los aficionados al deporte es común ver por todos los escenarios al ingeniero Víctor Manuel Velásquez Cárdenas, quien en la fecha está cumpliendo 85 años de edad y con muchos años también dedicado a la prensa deportiva en nuestra ciudad.

Todos los días podemos leer sus acertados comentarios en nuestro diario, por lo que los directivos, el personal del área de prensa y redacción, le hacen llegar el saludo por su onomástico.

Asimismo, recibe el saludo de su compañera Blanquita Freitas, de sus hijos y familiares,  también ha recibido el saludo de la afición cuando inauguró el XII Campeonato Confraternidad en el estadio Max Augustin, e inclusive  la Banda de Músicos del GOREL entonó el tradicional ‘cumpleaños feliz’ que fue cantado por la gran cantidad de asistentes y que emocionó mucho a Víctor Manuel.

¡FELICITACIONES!

Un comentario sobre “Los 85 años de Víctor Manuel Velásquez Cárdenas

  1. Felicitaciones Maestro de Maestros,eres una biblia andante del periodismo en general,que Dios y tu famillia siempre te cuiden,nosotros a la distancia también oramos para que tengas salud y disponibilidad de seguir leyendo y escuchando.Nixon & Elena Flores-NJ-USA

Los comentarios están cerrados.