Limpieza pública se realiza en puntos críticos de Belén

  • Personal se desplaza en diferentes sectores del distritoDSC08161 (Copiar)

La Municipalidad de Belén prosigue con el recojo de la basura en los diferentes sectores de Belén, de modo muy especial en los llamados puntos críticos donde pueden acumularse toneladas de residuos sólidos que atentan contra el medio ambiente.
La Sub Gerencia de Gestión Ambiental está dotando al personal de limpieza de los implementos de trabajo para que pueda cumplir su cometido del mejor modo posible, incluso en las calles de asentamientos humanos y pueblos jóvenes de difícil acceso.
En la actual gestión municipal se ha reducido aquellos puntos críticos y la recolección de la basura se realiza mejor que antes pese a las limitaciones económicas que impiden a la comuna contar con más personal y equipos para que la limpieza pública se optimice.
Empero, el alcalde Richard Vásquez Salazar ha señalado en más de una ocasión que se harán las gestiones necesarias para que estas acciones se tornen más agresivas en el actual mercado de Belén que es el lugar que a diario produce toneladas de residuos sólidos.
Aseguró que al término de su mandato como alcalde, el problema de la basura se habrá resuelto significativamente, por lo que se podrá decir que en su gobierno municipal Belén pudo convertirse en un distrito limpio, sano y seguro. (MDB)