Keiko Fujimori llega a fin de mes

– Participará en diálogo con la población de Iquitos

Jorge Ramírez López, secretario general de Fuerza 2011 en Iquitos, anuncia que para la segunda quincena del presente mes está prevista la llegada de la congresista Keiko Sofía Fujimori Higuchi quien es candidata a la presidencia de la República.

Ramírez López dijo que estamos en conversaciones para que a fines de mes esté llegando a nuestra ciudad la congresista Keiko Fujimori, pues la población lo está esperando y necesita dialogar con ella, aunque también estaría llegando con anticipación Kenyi Fujimori para hacer las coordinaciones para su presentación en nuestra ciudad.

Dijo también que Kenyi Fujimori estará viajando por los poblados del Bajo Amazonas  en donde dialogará con la población de Pebas, San Pablo y Ramón Castilla; asimismo, concurrirá hasta otras capitales de provincia de la región Loreto como Loreto Nauta y Requena. Referente a la campaña que vienen realizando en nuestra ciudad dijo que están trabajando en asentamientos humanos y pueblos jóvenes, anunciando también que el 10 de julio estará realizando una minga en la cuadra 28 de la calle Putumayo.

Por otro lado, Ramírez López no quiso adelantar con qué agrupación política irá en alianza, pero con ironía manifestó que están ocupando el primer lugar en las encuestas ya que tienen el respaldo de la población. (WGN)

2 comentarios en “Keiko Fujimori llega a fin de mes

  1. Oremos todos Juntos:
    Angel de la Guarda, dulce compañía …llévate bien lejos a Keiko Sofía, y no te olvides de Garcia, no los devuelvas ni de noche ni de día… para que el Perú tenga: Paz, Agua, Alimento y Energía.

  2. Angel de la Guarda dulce compañia
    porque los pitucos temen tanto a keiko sofia
    ya me tienen harto con sus insultos noche i dia
    en diarios, prensa television, que tal manía
    ya dejenla tranquila por favor virgen maria
    ella ganará el 2011 con los pobres..y nada que ver con García

Los comentarios están cerrados.