Jóvenes turistas lo pierden todo en incendio de embarcación Manuel

-Llegaron para recorren el río Amazonas

Dos jóvenes estadounidenses que llegaron a Iquitos hace tres días para navegar y conocer el río Amazonas, prácticamente se han quedado en la calle al perder sus mochilas, su dinero y pasaportes en el incendio registrado la tarde del último jueves en la embarcación Manuel.

Teler Merritt de 27 años de edad y su enamorada Heley Meeker, de 24, minutos antes que se iniciara el incendio salieron de la embarcación para hacer algunas compras como agua y conservas, al regresar encontraron la lancha envuelta en llamas.

 

Ambos jóvenes perdieron sus mochilas, solo Teler Merritt sacó su pasaporte de su mochila y algo de dinero, mientras que su enamorada dejó todo al interior de la embarcación, inclusive su pasaporte.

 

Los jóvenes turistas tenían previsto viajar en esta embarcación hasta la localidad de Islandia, desde donde pensaban ingresar a Colombia a través de la ciudad fronteriza de Leticia – Colombia, y de ahí seguir su viaje a Medellín para luego regresar a New York.

 

Ahora ambos jóvenes se encuentran en Iquitos alojados en casa de un ciudadano francés, quien los ha acogido hasta que sus familiares o la Embajada de los Estados Unidos, los ayude a retornar a Norte América. (G.Ross)