Jovencita habría sido víctima de Tratantes de Personas

– Mujer conocida como “Charo” la llevó hasta Contamana
SHAKIRA PEÑA

La señora Miriam Peña Valles (49) considera una pesadilla todo lo que está viviendo ya que nunca se imaginaba que su familia, específicamente su sobrina, iba a pasar por una situación que se lee en los diarios.
“Mi sobrina Kassandra P.M. (16) se encuentra bajo mi cuidado por encargo de mi hermano que es su padre, que por motivos de trabajo está en Maypuco, distrito de Urarinas.
Shakira vive en la casa de mi hija Priscila Villacrez, en el pasaje Loreto No. 19, altura de la cuadra 20 de la calle Calvo de Araujo. El 26 de junio aproximadamente a las 5:30 de la tarde, sin decir nada a nadie salió de la casa llevando dos bolsas con su ropa, desde ahí no la volvimos a ver.
El viernes 03 de julio al mediodía, mi sobrina se comunicó por teléfono con su prima indicándole que se encontraba en la ciudad de Contamana y que se sentía arrepentida por haberse ido de la casa, y que quería regresar. Ahí también contó que viajó el 26 de junio en lancha en compañía de una mujer conocida como “charo”, contó la señora Miriam Peña.
Cualquier información sobre el paradero de la menor de edad, comunicarse con la Oficina de Trata de Personas y Personas Desaparecidas de la Divincri, sito en la primera cuadra de la calle Fitzcarrald. (GL)