¡Hoy vamos a la plaza Quiñones a disfrutar de los Sábados Culturales!

– Con premios y sorpresas para las mamitas sanjuaninas.sabados (2)

La Municipalidad de San Juan Bautista y su alcalde Francisco Sanjurjo Dávila, a través del Área de Turismo, invitan a todos a participar hoy en los «Sábados Culturales» que se lleva a cabo todos los sábados en la plaza José Abelardo Quiñones, a partir de las 06:00 de la tarde, hasta las 10:00 de la noche.

Donde se estará realizando el casting en vivo de canto para el «Gran Festival de Canto para la Fiesta Patronal de San Juan – 2015» y por su puesto habrá premios y sorteos para todos los asistentes. Como todos los sábados se cuenta con una gran programación con actividades artísticas como la hora de los niños, bailes, canto, coreografía, danzas, teatros, entre otras.

Además habrá números artísticos y mucha diversión. Como se recuerda estas actividades artísticas, son iniciativas de la autoridad edil y se realizan a fin de que la población sanjuanina disfrute junto a su familia de los «Sábados Culturales» y puedan apreciar las habilidades artísticas de muchos jóvenes que hacen cultura.

Las presentaciones artísticas son al aire libre y con grandes enseñanzas, dónde las familias pueden asistir y disfrutar del arte. Además habrá concursos, premios y canastas para los presentes, en especial para los niños. No te lo pierdas! (MDSBJ)