Hoy se inicia la 8ª muestra de cine de Psicoanálisis

  • En el auditorio de la UCP hasta el viernes 18

 

La directora de la Alianza Francesa, Majdah Rachiq, anuncia que hoy se inicia la octava edición de la muestra de cine de Psicoanálisis, la misma que cuenta con el apoyo de la Universidad Científica del Perú.

“La muestra será hasta el viernes 18 de noviembre. Esta octava edición  fue programada por la Filmoteca de la Pontificia Universidad Católica del Perú y la Sociedad Peruana de Psicoanálisis. A través de una selección de películas, documentales y mediometrajes, les invitamos al público a explorar el poder de la música: arte universal, ha permitido, sigue permitiendo y permitirá a cualquiera mentirse, olvidarse o negarse, o sino transcenderse, salvarse y reinventarse”, refiere.

Explica que tendrán el placer de intercambiar durante el fórum, un tiempo de reflexión individual y colectiva con la presencia de especialistas de psicología para compartir ideas, reacciones o cuestiones.

La cita es a partir de las 7:00 de la noche, el ingreso es totalmente libre y las proyecciones se realizarán en el auditorio de la UCP ubicado en la avenida  José Abelardo Quiñones 2.5.

Hoy se podrá apreciar “Amy-La chica detrás del nombre”, el miércoles 16 “Searching For Sugar Man”, el jueves 17 “La vida en rosa” y el viernes 18 “Dos hijos de Francisco”. (MIPR)