Hoy inicia I Campeonato Regional de Vóleibol categoría Menores

– Contamana y Belén no participarán por diferentes motivosvoleibol

Hoy inicia el I Campeonato Regional de Vóleibol categoría Menores, organizada por la Región Río Amazonas de ese deporte, con el apoyo del Gobierno Regional de Loreto y avalada por la Federación Peruana de Vóleibol.
«Lastimosamente, la selección de Contamana no podrá venir por cuestiones de movilidad ya que desde el miércoles estaban esperando que pase una lancha con destino a Iquitos y no ocurrió tal cosa. Belén tampoco participará y nos avisan a última hora; pero en este caso es por dejadez de la municipalidad de ese distrito, donde al parecer hay personas ineptas en el área de Deportes, no quieren apoyar a los jóvenes en un distrito donde hay mucha delincuencia. Veremos si lo reemplazamos con un colegio», indicó Reninger Fuks, presidente de la Región Río Amazonas de Vóleibol.
Los partidos de este viernes comienzan a las 10 de la mañana. A las 7 de la noche será la inauguración en el coliseo cerrado con la presencia de la «china» Rosa García, ahora integrante de la Federación Peruana de Vóleibol. Luego se jugará el partido entre Iquitos vs. Yurimaguas.
Partidos de hoy viernes en la mañana:
Grupo A: Yurimaguas vs. Mazán; Muni Maynas vs. Nauta; Descansa: Iquitos
Grupo B: Requena vs. San Juan Bautista; Punchana vs. colegio por designar
También habrá partidos en la tarde y noche pero debido a la no participación de dos equipos el fixture sufrirá variaciones. (GL)