Hoy entierran restos de anciana que fue muerta por colectivo de la empresa El Dorado

-Chofer ya está en la carceleta y niña será operada hoy

En las próximas horas la niña María De Los Ángeles Curinuqui Amasifuén de 10 años, será operada por especialistas del hospital Felipe Arriola iglesias, debido a que la menor presenta varios huesos rotos tanto de las costillas como de la cadera, afectando sus órganos.

 

Como se recuerda, la menor fue atropellada por un colectivo de la empresa El Dorado la mañana del último sábado, donde lamentablemente una anciana de 74 años murió al ser arrollada.

 

El accidente dejo varios heridos, siendo la más grave la niña de 10 años, el responsable del accidente William Tello Chávez, según se supo, fue trasladado ayer en horas de la mañana a la carceleta del Poder Judicial.

 

El vehículo de trasporte público es de propiedad de Elías David Sánchez Ramírez y hacía la ruta Los Delfines, Quistococha, Aeropuerto, Arica, y por último Av. La Marina, según testigos el colectivo no pudo frenar a tiempo por el exceso de velocidad en una zona donde hay gran afluencia de personas.

 

Asimismo, se informó que los restos de la señora Juana Carihuasari, que vienen siendo velados en la avenida la marina, serán enterrados hoy a las tres de la tarde. (G.Ross)