Hoy en la DRC taller gratuito «Cómo hacer un libro»

¿No tienes idea de cómo escribir un libro?, Descubre cómo, mediante este práctico y divertido taller denominado: «Como Hacer un Libro», donde se abordarán temas desde la creación, impresión, financiamiento y hasta su comercialización.

Hoy  18 y mañana 19 en las Instalaciones del auditorio de la Dirección Regional de Cultura de Loreto a hora 7:30 p.m. se desarrollará este taller a cargo del reconocido publicista, escritor y editor loretano Cayo Vásquez.cayo vasquez

Vásquez, ha trabajado en varias Agencias de Publicidad de renombre en Lima; es autor de los libros: «Voces de la Ayahuasca» (2000), «Hostal Amor» (2006) y «Wazuriri» (2008). Publicó varias revistas y artículos, trabajó muchos años como promotor cultural en Loreto, siendo Director del Proyecto Musical Bombobaile y fue asesor de Cultura del Gobierno Regional. Expuso con varios artistas y escritores de renombre, como Oswaldo Reynoso y Róger Rumrrill, así como el cineasta peruano-argentino Gianfranco Quattrini. En el 2011 produjo en Iquitos el evento Lucha Libro, al lado de su creador Cristopher Vásquez y la productora Angie Silva. Actualmente trabaja en la nueva película de Quattrini, filmada este año en Argentina y Loreto.

Para aquel que tiene la inquietud de expresarse a través de la palabra escrita, no lo dude más y  ponga a trabajar su obra en este taller que te ayudara a encontrar el camino que puede ser su vocación.

Cabe resaltar que el presente taller viene siendo organizado por la Dirección Regional de Cultura de Loreto del Ministerio de Cultura, cuyo costo es totalmente gratuito y está dirigido a entidades públicas o privadas, bibliotecarios, escritores, profesionales, estudiantes y público en general. Se entregarán constancias de participación. Desde ya  felicitamos a todos los involucrados en esta iniciativa que contribuirá  a que las nuevas generaciones se encaminen en el sublime mundo de las letras. Por el bien de nuestra cultura amazónica. (MIPR)