Hoy alcaldesa de Maynas hace entrega de alimentos por trabajo

– A través de la División de Alimentación y Nutrición. 

– Un total de 120 vecinos serán beneficiados.ENTREGA DE ALIMENTOS (9)

La Municipalidad Provincial de Maynas, liderada por la alcaldesa Adela Jiménez Mera, a través de la División de Alimentación y  Nutrición adscrita a la Gerencia de Desarrollo Social, hoy hace entrega de Alimentos por Trabajo, programa social orientado básicamente a promover el desarrollo de las comunidades rurales y de la población semi-urbana organizada, dotándoles de una ración alimenticia por el trabajo realizado en compensación de la mano de obra.
En esta oportunidad, la Junta Vecinal «Faustino Sánchez Carrión» trabajará mancomunadamente en el levantamiento de la rasante de Prolongación Putumayo cuadra veinticuatro, ubicada entre el pasaje del mismo nombre, donde 120 vecinos serán beneficiados con la entrega de la canasta de alimentos, conteniendo 360 kilogramos de arroz corriente mejorado, 180 kilos de frijol Chiclayo, además de 5 cajas más cinco botellas sueltas de aceite vegetal, haciendo un total de 600 kg, que servirán como complemento alimenticio, para promover y ejecutar obras en beneficio de la comunidad colectiva.

«Nuestra prioridad como autoridades en estos momentos es atender a la población más vulnerable, y mediante este programa social es garantizar ello, ya que de forma conjunta con nuestros vecinos podemos trabajar y lograr grandes cosas porque finalmente eso es lo que se requiere, pues unificar esfuerzos en este levantamiento de la rasante es importante para el desarrollo de la zona», indicó Jiménez Mera.(MPM)

Un comentario sobre “Hoy alcaldesa de Maynas hace entrega de alimentos por trabajo

  1. Porque esta entrega tiene que ser difundida en todos los medios ???? porque esta señora no lo hace en forma silenciosa como DEBE SER !!!! que ??? por entregar viveres, comida te hace mejor gobernadora, politica, persona ??? ese plata que inviertes en esos viveres es de la comuna de maynas, de nuestros impuestos, porque no sacas de tu bolsillo para ver si realmente AMAS a tu projimo …que facil TE LA LLEVAS SEÑORA ALCALDEZA

Los comentarios están cerrados.