Hombre de 34 años habría incitado a fugarse a menor de 14

  • Mientras su mamá colgaba su hamaca en embarcación

 

Mala acción que preocupa en demasía a sus familiares. La señora Griselda Dávila Alegría (44), denunció que su hija de 14 años de edad, Aydeli Pinedo Dávila, se encuentra como no habida desde hace una semana y lo que es peor, se encontraría con un sujeto mucho mayor que ella.

La desesperada madre indicó que se encontraba a bordo de la embarcación fluvial “Men del Norte II”, acoderado en el embarcadero Masusa. Al promediar las 5 de la tarde, en circunstancias que estaba amarrando su hamaca su hija salió de la lancha.

“Dice la mamá que preguntó a las personas que se encontraban en la embarcación si habían visto a su hija y le respondieron que la vieron subir en un motocarro con toldo rojo en compañía de un hombre.

La señora indica que posiblemente esté con un sujeto de nombre Juan Carlos Cayo Ortiz de aproximadamente 34 años, ya que en varias oportunidades lo vio fuera de su casa conversando con la menor y sospecha que tiene una relación a escondidas”, refiere una policía.

De ser así, el hombre estaría cometiendo el delito de Inducción a la Fuga de una menor de edad.

Cualquier información sobre el paradero de Aydeli Pinedo Dávila, avisar de manera inmediata en el Departamento de Trata de Personas y Personas Desaparecidas de la Divincri, sito en calle Fitzcarrald 158. (Gonzalo López)