Frente Patriótico de Loreto convoca a asamblea para tratar el tema del alza de gas

  • Delegados de organizaciones deben asistir el viernes a las 7 pm. a la Casa del Maestroeloy pizango
  • “No estamos dormidos, actuamos de acuerdo a la realidad”, dijo Eloy Pizango

 

Dice que no se duerme en sus laureles, más bien están esperando el cambio de gobierno nacional para iniciar con todo. Por lo pronto, el Frente Patriótico de Loreto llevará a cabo el viernes 22 de julio a las 7 de la noche una asamblea de delegados en la Casa del Maestro.

“Los temas más resaltantes que vamos a tratar en la asamblea son informar de todo lo que se ha logrado en esa mesa técnica de la Presidencia del Consejo de Ministros mediante la lucha que hemos desarrollado en este año.

Otro, es que tengo información de que el decreto supremo que se han comprometido los representantes de la PCM el último día que hemos tenido la reunión, se encuentra en la mesa del premier para que le dé su visto bueno y lo promulgue, no sé si hará efectivo antes del cambio de mando.

En tercer lugar, es ver las actividades y la problemática regional en cuanto al agua y la basura que son un problema. También mostraremos un rechazo rotundo al alza del gas (subió más de 10 soles) contra el gobierno central que ya se va y el gobierno regional que no han cumplido con el compromiso de bajar el precio. Creo que ya debemos reunirnos para tratar este tema, hay que agotar el diálogo y si no hay nada positivo no queda otro camino que las acciones en las calles.

El FPL no está dormido, lo que pasa es que actuamos de acuerdo a la realidad. Este gobierno ya se va y vamos a esperar al que asuma el poder, le vamos a dar un plazo para que atienda las demandas que tenemos a través de la continuación de la mesa técnica”, dijo Eloy Pizango, presidente del Frente Patriótico de Loreto. (GL)