Fotógrafo Enrique Pezo recibe invitación para exponer en Italia

  • Enviará su trabajo al «Museo Nazionale di Villa Pisani» de VeneciaFotógrafo Enrique Pezo

El destacado fotógrafo loretano, Enrique Pezo, estará enviando su trabajo para presentarse en uno de los más lujosos museos de Italia, se trata de una nueva exposición en Venecia, denominada «Fotografía peruana, de lo conceptual a lo cotidiano», que se inaugura el próximo 03 de jnio.
El fotógrafo presentará su obra realizado en la triple frontera, de la comunidad de los Tikunas. Pezo recibió la invitación de la representante del museo de las Américas en Perú, Maco Vargas.
«Se trata de una importante exhibición que reúne fotógrafos de Arequipa, Cusco, Lima e Iquitos. Fotógrafos de renombre en el Perú y en el extranjero, con el objetivo de mostrar la cultura peruana en sus diferentes regiones», nos comenta.
Para Pezo esta muestra significa un gran avance en su carrera fotográfica, puesto que sería la primera vez que su trabajo viaja hasta Europa y teniendo espectadores muy exigentes en el arte.
Anteriormente Pezo participó en una muestra en Dubai bajo la misma organización (Museo de las Américas), su intervención tuvo éxito, puesto que en esta oportunidad lo invitaron a participar en mencionada exposición en Italia.
Enrique es un joven artista, de 21 años de edad, con una gran trayectoria en la fotografía peruana, ha recibido reconocimientos en concursos nacionales como internacionales, exposiciones en México, Colombia, Dubai y en diferentes ciudades de nuestro país. El trabajo fotográfico que viene realizando ya lo ha convertido en uno de los personajes iquiteños destacados en el arte amazónico. (MIPR)