Feliche ocho meses trabajando con su pueblo

– En Alto Nanay

Después de recibir una municipalidad en el abandono y el caos, sin ningún perfil para la realización de obras, el alcalde de la municipalidad de Alto Nanay, Feliche Consetine Altamore, al recibir esta municipalidad comenzó a trabajar mancomunadamente con su pueblo demostrando transparencia y honestidad.

En los ocho primeros meses, la gestión de Feliche ya está dando sus frutos, como se puede comprobar en la construcción de la vereda peatonal y del puerto principal en la comunidad de Pisco con una inversión de S/. 129, 217. 00 que en la fecha está con un ochenta y cinco por ciento de avance. También está realizando la construcción del área administrativa del sistema eléctrico en la capital distrital Santa María con una inversión de S/. 127.927 con un avance del 39.81% ; se está realizando la construcción de la vereda peatonal en la comunidad de San Antonio con una inversión de S/.246,217.13 que en la fecha se encuentra en ejecución, también está la ampliación y mejora del Palacio Municipal ubicada en la localidad de Santa María con una inversión de S/. 298,604.00 que ya se encuentra en ejecución.

 

Feliche Consentine dijo que han pasado tres gestiones y ninguna de las autoridades municipales no hicieron nada para ampliarla y mejora para de esa manera dar una buena atención a los pobladores del distrito de Alto Nanay.

Destacó también que para el mes de setiembre está proyectada la construcción del puente peatonal en la Quebrada Santa María por un monto de S/.130,000.00.

 

También mencionó que están trabajando los perfiles técnicos por convenio para la ejecución de las siguientes obras:

 

–   Construcción de la Institución Educativa Primaria y Secundaria en Santa María de Nanay por un monto de S/. 1’839,075.00.

–   Plan de Catastro Municipal en Santa María de Nanay con una inversión de S/: 180,655.00.

–   Elaboración del perfil técnico para la construcción del Bulevar y de la Ribera en Santa María de Nanay por un monto de S/. 5’652,825.00

–   Construcción y remodelación de establecimientos de salud en la micro red de Alto Nanay por un monto de 6’182,079.00.

 

En estos ocho meses de gestión la población puede ver el trabajo transparente y honesto que realiza Feliche por su pueblo que durante los últimos diez años estuvo sumido en el abandono. (WGN)