Familia de su enamorada le agrede brutalmente

  • Habría estado bajo los efectos del alcohol

Una familia entera que rechaza contundentemente  amoríos entre dos  jóvenes, decidieron  darle una brutal golpiza a un joven enamorado. Esto tras  enterarse que su enamorada se encontraba escondida debajo de la cama. Ahora Manuel Ojaicuro Taricuarima (25) se encuentra en la unidad de cirugía del hospital Iquitos, siendo su estado de salud  reservado.

Todo ocurrió el domingo cuando ambos jovencitos decidieron pasar la tarde juntos. Los tortolitos viven en la comunidad de Lurituyacu en Maypuco.  La familia de Mariela Ipushima (20) al notar que no llegaba a su casa decidieron ir por ella,  un vecino les contó que se encontraba en la casa de Manuel Ojaicuro, a donde fueron a buscarla; ante la negativa del joven, el padre, hermanos y demás familiares lograron ingresar a la vivienda y encontraron a la chica escondida debajo de la cama.

Tanto fue la ira de saber que seguían juntos, el joven dedicado a la madera recibió una brutal golpiza al punto de dejarle con varias lesiones en el cuerpo y la cabeza, así como con hematomas en diferentes partes del cuerpo. El joven se encuentra en la unidad de cirugía del hospital Iquitos bajo la atención de los médicos del nosocomio.

Mientras tanto, María Taricuarima Cacherico, madre del agraviado,  pide ayuda para que se haga justicia,  “Mi hijo no cometió ningún delito, además los dos son adultos, por amor no es justo que le hayan golpeado de esa manera”, precisó.

(C. Ampuero)