“Es la pasión así como el amor incondicional hacia el equipo victoriano”

– Director y productor, Luis Castro, sobre “Blanquiazul, el sentir de una nación” que será presentado en nuestra ciudadDirector y productor, Luis Castro, de la productora PLAYVIDEOPERU

“Blanquiazul, el sentir de una nación” es una cinta dirigida por Luis Castro Serrano, y está inspirada en el club Alianza Lima y cuenta la pasión y el amor incondicional de los hinchas aliancistas hacia el equipo victoriano.
Esta pieza cinematográfica es también un documental que tiene como locaciones ciudades de la Costa, Sierra y Selva, en este último la ciudad de Iquitos, el río Amazonas y la comunidad de Padre Cocha.
Para este lunes 01 de diciembre, en nuestra ciudad se desarrollará una conferencia de prensa para dar a conocer este trabajo audiovisual que se estrenará en todo el país el 15 de enero.
Para ello el director y productor, Luis Castro, de la productora PLAYVIDEOPERÚ, viene haciendo extensiva esta invitación. La presentación será a partir de las 9 de la mañana en las instalaciones del Hotel La Posada del Cauchero, ubicado en la calle Raimondi 449  – Plaza Ramón Castilla.
EL DATO: “Blanquiazul – el sentir de una nación”, cuenta con un fanpage que se creó al inicio de este año y en la actualidad tiene más de 43,500 me gusta; asimismo, cuentan con un canal YouTube que posee 147,000 reproducciones. Sin lugar a duda esta producción promete. (MIPR)